Ya han pasado cuatro años desde que comenzamos nuestra andadura en Castrillo Tejeriego. Fue en las fiestas de la patrona en 2011 cuando todo empezó. Con mucho respeto, con mucho desconocimiento de la realidad del municipio pero a la vez con mucha ilusión.
Gracias a la colaboración de todos, pudimos aprender, pudimos crecer y pudimos hacer. Nos habéis facilitado la labor todos estos años y por eso queremos daros las gracias ya que sin vuestra colaboración en esos complicados momentos no podríamos haber desarrollado nuestra labor.
También hemos tenido momentos malos y hemos perdido muchos compañeros de camino en esta aventura, para todos ellos nuestro recuerdo y nuestro cariño para sus familias.
Seguro que hemos cometido errores y pedimos perdón, paciencia y colaboración para poder enmendarlos, somos humanos y como seres humanos tenemos la oportunidad de levantarnos una y otra vez.
Todo el equipo de gobierno de Castrillo Tejeriego os queremos desear lo mejor en las fiestas de la Virgen de Capilludos y que paséis los mejores días en compañía de los vuestros.
¡Salud y felices fiestas!